Noticias

Ya está disponible "José Por Siempre José"

Con el fallecimiento de José José el mundo perdió a una de las más conmovedoras voces que han existido. A lo largo de más de 55 años de trayectoria el cantante, actor y productor entregó canciones que han acompañado la historia de millones de personas que hoy, en la era digital, siguen disfrutando de sus clásicos.

Es así que, a un año de esta sensible pérdida y como tributo a una obra inolvidable, se comparte el último proyecto musical que el artista conoció, un álbum que no podría tener un mejor nombre que: José Por Siempre José.

LO MÁS LEÍDO —> Selena Gomez muestra orgullosa la cicatriz de su trasplante de riñón

Esta producción iniciada en vida de José José, es trabajo del reconocido productor Armando Ávila quien, junto a un gran equipo que incluyó como director ejecutivo a su hermano Emilio Ávila, se dio a la tarea de combinar los eternos clásicos de El Príncipe de la Canción con lo más actual de la tecnología.

Para ello el también ingeniero de audio se dio a la enorme tarea de regrabar la música de los temas reconstruyendo las partituras originales y buscando los instrumentos originales. Esto para contar con un audio que, respetando los arreglos y sonidos de las primeras grabaciones, permitiera sumar directamente de los másters la voz de José José.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que triste todos dicen que soy..???????? “El Triste” disponible en todas las plataformas digitales #joseporsiemprejose

Una publicación compartida por Sony Music México (@sonymusicmexico) el 24 de Sep de 2020 a las 5:15 PDT

 El resultado de todo esto es una experiencia musical que nos deja sentir de cerca el cálido e inolvidable talento del Príncipe de la Canción con un refrescante toque.

Un viaje que a muchos nos sorprenderá por sus alcances y que llevará el talento del ícono de la canción a nuevas generaciones que podrán disfrutar de forma más cercana composiciones ya clásicas como “Volcán”, “Seré”, “Almohada”, “La Nave del Olvido” o el histórico “El Triste” tema que, como sencillo oficial de esta nueva producción, comparte un lyric video a través del canal YouTube de José José.

LO MÁS LEÍDO —> Irina Baeva delata infidelidad accidentalmente

Más noticias:

...