Noticias

¿Y MasterChef? Talina Fernández confirma que se quedó sin trabajo

Recientemente se había especulado sobre la situación económica de Talina Fernández, pues estaba siendo afectada por el escándalo en el que está involucrado su hijo, por lo que la conductora estaría pagando los platos rotos, quedando en “la ruina”.

Recientemente la revista de espectáculos TVNotas, dio a conocer que tras los problemas legales que enfrenta su hijo mayor de la periodista, la presentadora habría dejado de ser considerada para proyectos, debido a la supuesta mala imagen que se le ha adjuntado a su familia.

 

Por si te lo perdiste: Vocalista de Café Tacvba destruye famoso peluche lanzado al escenario en pleno concierto

 

 

Además que la presentadora de 78 años había resultado afectada por el escándalo en el que está involucrado su hijo, pues el programa que tenía doña Talina junto a su hijo menor Patricio Levy, en la multiplataforma digital Reporte Índigo, llamado ‘Blah Blah Blah!’, había sido cancelado.

Tras todas estas especulaciones, finalmente la conductora confirmó a través de sus redes sociales esta información, por lo que se despidió del público que siempre los acompañó y estuvo apoyándola.

 

Continuar leyendo: Niurka Marcos revela al verdadero padre de su hijo: “Tiene todo los rasgos de su papá”

 

 

“Amigos esto pasa siempre. Nos quitaron el programa que teníamos mi hijo Patricio y yo, lo que nos permitía estar en contacto con ustedes. Pues ya Reporte Índigo nos mandó a la porra y ya no tenemos el programa Blah Blah Blah!”, indicó.

TVNotas

También agregó: “Nos divertíamos mucho y nos permitía estar cerca de ustedes; y tocar temas que a ustedes les interesa, pero ya ve usted, el poderoso caballero que es el dinero y como el patrocinador se rajó, ya no nos quisieron pagar. Ni modo”.

Por último, la cocinera de MasterChef Celebrity señaló:

“Todavía tengo vida y tengo mucho que compartir. Ni modo. Dios me los bendiga, Besos”, concluyó.

Más noticias:

...