Noticias

¿Y Mariana García? Christian Nodal y Carolina Ross protagonizan sorprendente beso en pleno concierto

Durante los últimos meses el nombre Christian Nodal ha dado mucho de que hablar, esto después de que el pasado mes de febrero se diera a conocer el término del compromiso que sostenía con Belinda.

Tras esta situación, diferentes rumores alrededor de la ruptura han salido a la luz, uno de ellos sobre una supuesta infidelidad por parte del cantante con la modelo Mariana García, a quien conoció en 2020 tras grabar el video de “Amor tóxico“.

Sin embargo, ninguno de los dos famosos ha salido a hablar sobre esta situación, por lo que ambos cantantes continúan con sus proyectos artísticos, con los cuales han logrado llegar a inspirar a miles de personas.

Lo más leído: ¿Se va de ‘Hoy’? Galilea Montijo aparece en otro matutino

Tal es el caso de Nodal, quien durante su trayectoria ha buscado que muchos nuevos talentos se inspiren de su trabajo, tal como lo ha hecho la cantante Carolina Ross, quien ha iniciado su carrera con covers del intérprete de “Adiós amor”.

Por esta razón, con motivo de su reciente presentación en el Palenque de Metepec, Estado de México, la cantante originaria de Culiacán fue la encargada de abrir el show de Nodal.

Lo que sorprendió a todos los presentes fue el recibimiento que le dio el intérprete de “Ya no somos, ni seremos”, a quien incluso reconoció su talento.

Fue al término de la presentación de Carolina Ross cuando Nodal se acerco a ella mientras se encontraba en el escenario donde no dudo en halagarla y recordar los inicios de la cantante.

“Es increíble porque ella empezó haciendo mi covers y yo…” comentó el cantante mientras que los gritos ensordecedores del público le impidieron seguir.

Además, diferentes fans comenzaron a gritar que le diera un beso a la originaria de Culiacán tras el emotivo momento que habían vivido ambos cantantes.

Fue en ese momento cuando Nodal se colocó frente a Carolina a quien le sostuvo el rostro para después acercarse y darle tremendo beso, aparentemente en la mejilla, sin embargo, diferentes ángulos del momento podrían dar a conocer que el beso no fue en la mejilla sino en la boca.

Tras este polémico momento en medio del escenario, Nodal continuó con su comentario donde comentó que Carolina tiene un gran talento en la música.

“Yo nunca había escuchado su música, pero ahora que me abrió se los juro que es uno de los talentos más increíbles que he escuchado en toda mi vida”.

Además, no fue el único momento que generó controversia durante el concierto, pues ya una vez los dos cantantes en el escenario, Nodal invitó a cantar a dueto el sencillo que interpretó a lado de su ex pareja, Belinda, en La Voz México, “De los besos que te di”.

Quien también no dudo en agradecer a Nodal por el gran momento que vivió durante el palenque fue la propia Carolina Ross, quien compartió un video en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

Lo más leído: Ex participante de Exatlón México es criticado en redes sociales tras querer pagar hospedaje con ‘likes’

“Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche Nodal. Ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte, te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show y esta noche y por compartirme tu luz”.

Más noticias:

...