Noticias

¿Y la esposa? Canelo Álvarez fue captado coqueteando con Lucero en concierto

22-12-2021
El boxeador se convirtió en tendencia luego de haber sido captado "olvidando" a su esposa para coquetear con Lucero.

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, ha dado de que hablar en los últimos días, debido a su generosa acción donde pagó la cuenta en una taquería en jalisco, además de la lujosa celebración de los 4 años de su pequeña con temática de la sirenita, sin embargo, en esta ocasión el pugilista dio de que hablar tras haber sido captado “coqueteando” con Lucero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

Canelo” se ha vuelto tendencia luego de que compartiera una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a Lucero agradeciendo por haber formado parte del homenaje realizado en Monterrey para celebrar su trayectoria, “Gracias por estar en mi homenaje!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

El evento también contó con un breve show por parte de Lucero y Mijares, donde el boxeador aprovechó para subirse al escenario, donde le cantó muy cerquita a la intérprete, quien se mostró muy complacida por la acción.

La canción que el boxeador decidió interpretar fue el sencillo “Eso y más” de Joan Sebastian, además, quien también presenció el momento fue la ex pareja de Lucero, Mijares, quien también se encontraba en el escenario.

El romanticismo de “Canelo” no paró ahí, pues el boxeador se dio el tiempo para buscar una rosa para entregársela de manera personal a Lucero, quien también encantada recibió el presente e incluso intercambió un beso con el deportista.

Estos momentos fueron captados por los asistentes al evento, por lo que los videos no tardaron en hacerse virales, no solo por las acciones del boxeador, sino por el hecho de haber “olvidado” a su esposa, en lo que aparenta no haber asistido al evento.

También, una importante revista de circulación nacional compartió detalle a detalle del evento donde también se pudo observar que el boxeador es gran fan de los cantantes, pues se puede observar en backstage platicando y tomándose fotos con Lucero y Mijares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...