Noticias

¡Y con ustedes, la ganadora de La Academia 2018!

07-10-2018
Silvia, Katheryn, Paola, Alexis y Dalia compitieron por el primer lugar con su talento

Una noche emocionante se vivió en la gran final de La Academia en donde Silvia, Katheryn, Paola, Alexis y Dalia tuvieron una reñida batalla por apoderarse del primer lugar de esta edición.

Canciones como A dónde vamos a parar, Chandelier, Hasta que te conocí­, Así­ fue, De mí­ enamórate, Ví­veme, Ya lo sé que tú te vas, Cucurrucurú paloma entre otras sonaron en esta noche emocionante que sin duda definirá el gran futuro de los académicos.

La primera expulsión de la noche fue para Silvia, quien se quedó con el quinto lugar causando un sin fin de comentarios en redes sociales, algunos manifestando que no debió haberse ido, aunque en palabras de la artista michoacana, mencionó lo siguiente:
“Me siento feliz, me siento contenta, esto apenas comienza”.

Minutos después se dio a conocer la participante que se quedó con el cuarto lugar. Se trata de Dalia hecho que causó mucho asombro entre los televidentes y radioescuchas quienes se expresaron ante esto en redes sociales colocando el nombre de la cantante en las primeras posiciones.  “Dalia te espera un gran futuro en tu carrera, te deseamos todo el éxito del mundo“, expresó Adal Ramones.

Alexis, Paola y Katheryn llegaron a la final quienes se enfrentaron al reto más gran e importante de sus vidas. Primero fue el turno de Alexis quién se apoderó del escenario interpretando, “Afuera está lloviendo“, acto seguido, llegó Katheryn, originaria de Honduras quién cantó, “Lo siento mi amor“, Paola cerró el show con “En cambio no“.

Tras una larga batalla de canto, Paola se coronó con el primer lugar de La Academia 2018, quién se hizo acreedora de un millón de peso, un viaje a Nueva York y un auto del año. Alexis y Katheryn obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. 

 “Nunca pasó por mi mente ganar el primer lugar; gracias a México y me siento feliz por haber pisado este escenario. ¡Vamos con el primer lugar a Guatemala!“, mencionó la ganadora en la gran final.

POR SI TE INTERESA —> El hijo de Ingrid Coronado ya creció y se puso guapí­simo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...