Noticias

XV Años góticos se hacen virales en TikTok

24-12-2021
La fiesta de XV años de una joven de Jalisco se hizo viral pues la joven eligió vestirse de gótica.

Los tiempos cambian y las tradiciones se adaptan; claro ejemplo de esto es una fiesta de XV años que se hizo viral por su temática tan peculiar.

El hecho sucedió en Arandas, Jalisco, y el usuario @cxngreburguito compartió la experiencia desde antes de la fiesta. En el primer video, titulado “Se vienen los 15 emos de la kakas”, el joven narró:

“El día de hoy es un día muy especial porque por fin voy a poder platicarles y poder subirles este video que grabé hace ya unos días. Como ya venía mencionándoselos en videos anteriores, mi hermana ‘la kakas’ va a cumplir 15 años y mañana es su fiesta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cangre (@cxngreburguito)

“Bueno, ya cumplió los 15 pero mañana va a ser la fiesta y en este video vamos a ir a la sesión de fotos que fue en un pueblo que se llama Arandas. Pero lo que hace especial a estos 15, que no van a ser unos 15 normales, sino que van a ser unos 15 al mero estilo de ‘la kakas’. Yo les digo que son 15 góticos porque pues ya han visto como ya se viste, su estilo, y pues así van a ser sus 15”.

El joven también reveló que fue muy difícil para que sus padres accedieran a hacer la fiesta al gusto de la joven. “Se jugó y se ganó”, dice el joven mientras en el metraje muestra el vestido de la quinceañera, dicho vestido fue diseñado por la cumpleañera y lo mandó a hacer con una persona.

@cxngreburguito

Se vienen los 15 emos de la kakassss #cxngre #los15delakakas

♬ sonido original – Cxngreburguito

En el video que sigue, el usuario compartió en TikTok el detrás de cámaras donde la joven quinceañera le comentaba que se iría a peinar y el proceso que él pasó para arreglarse antes de la fiesta.

@cxngreburguito

Se viene el kakafesttttttt #cxngre #VXgots

♬ sonido original – Cxngreburguito

Durante la fiesta, vemos que los invitados se vistieron en rojo y negro – colores utilizados por los góticos – a pesar de que no lo llevaron al nivel de la quinceañera.

@cxngreburguito

Responder a @chiinchu1 Fiesta de 15 gótica de rancho chek. Primera parte #cxngre #los15delakakas

♬ Welcome to the Black Parade – My Chemical Romance

La fiesta causó sensación en redes sociales, sin embargo, quedó la incógnita respecto a la reacción del padre que llevó a cabo la misma, por lo que el joven habló al respecto en otro video:

@cxngreburguito

Responder a @camii__92 esta fue la reacción del padre al vernos llegar #cxngre #los15delakakas

♬ sonido original – Cxngreburguito

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...