Noticias

Ximena Sariñana anuncia que espera a su segundo hijo

01-05-2020
Ximena Sariñana sorprendió a todos sus fans al anunciar que está esperando a su segundo hijo y con esta tierna imagen lo recelo

Ximena Sariñana se encuentra atravesando por una gran racha en todos los sentidos, y es que, recientemente hizo su regreso triunfal a la actuación en “La Casa de las Flores”, logrando conquistar al público con el personaje de Carmela, y por si fuera poco, cautivó a los fans de la serie con el tema “Cosas del amor”.

LO MÁS LEÍDO —> JD Pantoja pide ayuda para buscar videos en donde ha sido víctima de Kimberly

Asimismo, anunció su nuevo sencillo “Una vez más”, tema que marca una nueva era musical dentro de su carrera, esto tras el éxito logrado con “¿Dónde bailarán las niñas?”, y por si fuera poco, la cantante dio a conocer una gran noticia a todos sus fans.

Ximena Sariñana aprovechó la celebración del Día del Niño para anunciar que está esperando a su segundo hijo. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en donde también compartió una fotografía de su pancita de embarazada.

“Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ@s… y a l@s que vienen en camino #UnaVezMás”, escribió la también actriz en Instagram junto a la foto en la que presume su ya avanzado embarazo, recibiendo un sinfín de mensajes por parte de sus fans y colegas.

La interprete se casó en 2016 con Rodrigo Rodríguez, pero fue hasta el 2018 cuando anunciaron que se convertirían en papás por primera vez. Tiempo después Sariñana presentaría a sus fans a su hija de nombre Franca.

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Rodríguez vuelve a tener aparatosa caída en VLA

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...