Noticias

Ximena Navarrete responde a 'haters' tras pintarse el pelo en pleno embarazo

06-10-2021
Ximena Navarrete decidió responder, asegurando que nunca pondría el bienestar de su bebé en riesgo.

Ximena Navarrete, exMiss Universo 2010, ha sido señalada en redes sociales por pintarse su cabello en etapa avanzada de embarazo, pero la modelo. Y ante los ataques, la modelo decidió responder, asegurando que nunca pondría el bienestar de su bebé en riesgo.

Fue en sus historias de Instagram, donde Ximena explicó la situación para calmar los comentarios de odio de algunos usuarios en redes sociales.

“Y todas las que me están escribiendo que cómo es posible que me pinte el pelo embarazada o preguntándome que a las cuántas semanas se pueden pintar el pelo si están embarazadas… yo nunca haría algo que dañe a mi bebé o embarazo”, dijo Ximena.

También aprovechó para aclarar que los productos que usa y los tratamientos que se ha hecho están libres de químicos tóxicos y pidió que quienes comenten dejen de hacer drama por un simple titnte.

“Los tintes que usa Pepe en su salón son productos de excelente calidad, libres de amoniaco y otros químicos (si vas a un buen salón de belleza o con alguien profesional siempre va a cuidar esos detalles). Compañeros, compañeras, compañeres dejen la dramatización por un tinte”, precisó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...