Noticias

Ximena Navarrete enternece las redes sociales al compartir las primeras vacaciones de su hija

28-12-2021
La modelo mexicana compartió algunos momentos de sus vacaciones junto a su recién nacida.

A inicios de diciembre la modelo mexicana Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares se convirtieron en padres de la pequeña Ximena, donde compartieron con sus seguidores algunos fragmentos del mágico momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Ximena Navarrete ha buscado estar lo más cerca de sus seguidores compartiendo algunas de sus actividades día con día en su cuenta personal y durante su embarazo no fue la excepción, pues la modelo mes con mes mostraba avances de cómo llevaba su gestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Para celebrar la navidad, la modelo mexicana compartió una serie de imágenes donde se ve a la ahora familia frente a un hermoso árbol de navidad y vistiendo un adorable look en tonos vinos, con un mensaje dedicado a todos sus seguidores, además de reafirmar que es la primera celebración de la pequeña Ximena.

Lo más leído: Usuarios critican a Mauricio Ochmann por supuesto mensaje para Aislinn Derbez

“Merry Christmas! Deseándoles una muy feliz Navidad a todos… gracias a los que nos han escritos felicitaciones y mensajes llenos de amor para nuestra familia por la llegada de Ximena…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Por otra parte, algunos de sus seguidores han elogiado a la modelo, pues a unas semanas de haber dado a luz, luce un cuerpazo, donde incluso la cuestionan sobre qué método utilizó para después del parto lucir increíble.

Por si te lo perdiste: Adamari López manda polémico mensaje a haters tras supuesta operación

Además de la tierna celebración de navidad de la nueva familia, la Miss Universo compartió con sus seguidores que se encontraba en camino a disfrutar de unas merecidas vacaciones, además de comentar que es el primer vuelo de la pequeña Ximena, con un tierno mensaje: “El primer vuelo de mi cachetona”.

Ximena Navarrete
Primer vuelo de la pequeña Ximena Foto compartida por @ximenanr

La modelo también enterneció las redes sociales cuando, en las mismas historias, compartió una fotografía donde se puede observar a la pequeña Ximena tomando el sol a orillas de una alberca, donde la Miss Universo se ve muy feliz a lado de la recién nacida, con el mensaje: “Muy feliz tomando mi baño de sol”.

Ximena Navarrete
Primeras vacaciones de la pequeña Ximena Foto compartida por @ximenanr
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...