Noticias

Ximena Navarrete deja ver su avanzado embarazo con tiernas fotos

Luego de 35 semanas, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, presume su pancita de embarazo, con una tierna sesión de fotos, recordando que desde el verano pasado anunció que se convertiría en mamá primeriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Quien fuera la ganadora de la edición en el año de 2010 de Miss Universo se une a la lista de famosos que están próximos a convertirse en papás, como fue el caso de Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.
Al dar la noticia de que estaba esperando que llegara a su vida su primer hijo, la modelo no dudó en expresar que pasaba por una gran felicidad luego de que viviera momentos lamentables al perder a su primer bebé.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/mario-aguilar-presume-su-nueva-imagen-despues-de-cirugia-estetica/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

A través de un exitoso tratamiento para lograr embarazarse la modelo dio a conocer que esta en espera de una bebé y desde ese momento Ximena Navarrete ha compartido con sus seguidores como ha sido el proceso de su embarazo por medio de algunas tiernas fotografías y esta vez no fue la excepción.

“35 semanas de embarazo. Con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome aire, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”

Fueron las palabras con las que acompaño la tierna sesión de cuatro fotos publicadas en el Instagram de la ex Miss Universo, así desmintiendo los rumores de que llevara un embarazo de alto riesgo, como se había comentado hace algún tiempo.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/actores-de-vecinos-inician-grabaciones-de-nueva-temporada-y-recuerdan-a-octavio-ocana/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Navarrete también ha comentado que espera la llegada de la pequeña entre el próximo 25 de noviembre y el 10 de diciembre.

Más noticias:

...