Noticias

Ximena Navarrete anuncia que ya es mamá con tierna fotografía

08-12-2021
El día de hoy, Ximena Navarrete anunció que se ha convertido en madre primeriza con una tierna fotografía.

El día de hoy, la ex reina de belleza, Ximena Navarrete, compartió a través de sus redes sociales que se ha convertido en mamá primeriza, con un tierno mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Hace un par de horas en la cuenta oficial de Instagram de Navarrete compartió una tierna fotografía donde se puede ver el rostro de la recién nacida a lado de Ximena Navarrate y su esposo Juan Carlos Valladares, donde le da la bienvenida a su vida, dedicándole unas bellas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Navarrete también dio a conocer el nombre de la pequeña quien compartirá nombre con ella, además del peso con el que nació la bebé.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/nicki-minaj-reta-politicas-de-instagram-con-atrevidas-fotografias/

“Bienvenida mi niña ! Te amo con toda mi alma  mi universo entero  gracias Dios. #XimenaValladaresNavarrete @jcvalladares 3. 970 kilos de puro amor !”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Por su parte, Juan Carlos compartió un video donde se deja ver por primera vez como papá, sosteniéndola en brazos recargada en su pecho, aprovechando la publicación para dedicarle unas hermosas palabras a la pequeña Ximena.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/periodista-aplica-un-pedrito-sola-y-confunde-marca-de-leches/

“Amor en toda la extensión de la palabra.
Así de natural y sincero es el amor que siento por ti mi niña hermosa. Bienvenida mi bebé yo estaré siempre tan presente como este momento, para cuidarte, protegerte y amarte por siempre! Te AMO con todo mi corazón”.

 

Ante la noticia, las redes sociales no dejaron pasar el momento para estallar de ternura donde muchas celebridades festejaron a los nuevos papás, como el caso de Paola Longoria quien les deseo muchas felicidades por esta nueva etapa, también la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo dedico sus mejores deseos a la pareja.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...