Noticias

WTF?! Las 10 modas más ESTÚPIDAS de internet

25-04-2017
¿Has escuchado de los famosos retos en internet? 
😱
A continuación te presentamos los más estúpidos del mundo. 

1. #BellyButtonChallenge o el desafí­o del ombligo 

El reto consiste en tocarse el ombligo rodeando la espalda con el objetivo de demostrar la delgadez de una persona.
 

2. #CollarboneChallenge, o el desafí­o de la claví­cula 

Este reto consiste en hacer una montaña de monedas y colocarlas en la claví­cula. Con esta tendencia se pretende demostrar que las claví­culas marcadas son sexys, y además demuestran si una persona esta delgada. Los peligros de esta práctica podrí­an fomentar la delgadez extrema.
 

3. Sunburn Art o los tatuajes solares 

Esta tendencia se ha convertido en la estrella de este verano, una practica que consiste en hacerse tatuajes con el sol y provocando quemaduras solares. 
 

4. #kyliejennerchallenge 

Esta moda se inició para conseguir los labios de Kylie Jenner. Esta tendencia consiste en meter los labios en un vasito pequeño o un tapón para hacer efecto vací­o y dejar pasar unos minutos. De esta manera, lo labios se hincharán considerablemente.
 

5. El ‘bikini bridge’ o el puente del bikin 

Esta tendencia que consiste en fotografiarse el hueco que queda entre el estómago y el hueso de la cadera. Se hizo viral el año pasado entre las jóvenes y ha sido muy criticado por fomentar la delgadez extrema.
 

6. El ‘Thigh gap’ o el hueco entre los muslos 

Aunque, esta práctica no es tan reciente, aún sigue causando furor entre las adolescentes. Esta tendencia consiste en conseguir que los muslos no se rocen entre sí­ cuando se esté erguido y con los pies juntos, ya que cuantas más separación haya entre un muslo y otro, más estético resulta. Esta moda ha sido considerada como peligrosa por fomentar la delgadez extrema.
 

7. Eyeball tattoo’ o tatuarse los ojos

 

Esta moda convertida en viral consiste en marcarse con tinta de manera permanente los ojos, que puede ir desde coloreare la córnea hasta hacerse pequeños dibujos. Los expertos han determinado que esta moda podrí­a tener consecuencias fatales para la vista e incluso provocar ceguera.
 

8. Extreme ironing

Planchar. 

Esa es la actividad que realizan los que se apuntan a esta moda cibernética. Los ingredientes que añaden son: hacerlo en sitios bizarros (como en la cima de una montaña o surcando un rí­o) y una cámara.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...