Noticias

WOW! No podrás creer quién es la DOBLE de Lady Gaga

06-03-2017

¿Lady Gaga tiene una doble? 

😱
Bueno tal vez ella no es la primera ni la única, pero lo que nos ha llamado la atención es que esta chica es hermana de la famosa cantante Mon Laferte.
 

This one 👸â¤ðŸ¤˜killin it tonight like girls do

Una publicación compartida de xoxo, Joanne (@ladygaga) el

En la edición de este año del famoso Festival de Viña del Mar, Mon Laferte llamó la atención de todo el mundo al consagrarse como una gran artista.

 

Buenas noches amigos mios no saben lo feliz que me siento 💖

Una publicación compartida de solange Bustamante (@sol_gaga) el

Aunque esto no es todo pues la que también se robo la atención del mundo entero fue su hermana Solange.

 

Foto de anoche en Enjoy los andes

Una publicación compartida de solange Bustamante (@sol_gaga) el

La hermana de Mon es conocida como Sol Gaga quien tiene una gran voz, pero lo que más llama la atención es su impresionante parecido fí­sico con Lady Gaga, por lo que ya tiene más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

No hay palabras para describir lo que se vivió anoche en la quinta vergara, todos los que tuvimos la dicha de estar en vivo gritando hasta quedAr sin voz sabemos que por último podrí­an haber dado algún premio simbólico y si no existí­a tal gaviota de platino podrí­an haber entregado algo más. No sólo se pidió una gaviota desde que cantó su primera canción “tormento” si no q durante todo su espectáculo después del corte comercial , cuando regresaron y le hací­an la entrevista en tras bambalinas el público seguí­a gritando luego la competencia aún no nos podí­an hacer callar, no escuchábamos nada de lo que los animadores decí­an fue un caos hermoso pero sepan amigos que toda esa demostración de amor esta persona hermosa que tanto admiro mi bella hermana #monlaferte se lleva todo el amor en su corazón, gracias por cumplir un sueño realidad

Una publicación compartida de solange Bustamante (@sol_gaga) el

No hay palabras para describir lo que se vivió anoche en la quinta vergara, todos los que tuvimos la dicha de estar en vivo gritando hasta quedAr sin voz sabemos que por último podrí­an haber dado algún premio simbólico y si no existí­a tal gaviota de platino podrí­an haber entregado algo más. No sólo se pidió una gaviota desde que cantó su primera canción “tormento” si no q durante todo su espectáculo después del corte comercial , cuando regresaron y le hací­an la entrevista en tras bambalinas el público seguí­a gritando luego la competencia aún no nos podí­an hacer callar, no escuchábamos nada de lo que los animadores decí­an fue un caos hermoso pero sepan amigos que toda esa demostración de amor esta persona hermosa que tanto admiro mi bella hermana #monlaferte se lleva todo el amor en su corazón, gracias por cumplir un sueño realidad, expresó Solange.

 

Solange ha participado en diversos programas de concursos personificando a Lady Gaga donde ha dejado a todos sorprendidos con su increí­ble parecido.

 

Anoche en @club_bambalinas lo pase muy bien gracias por el cariño <3

Una publicación compartida de solange Bustamante (@sol_gaga) el

Ya tiene más de 6 años que Solange imita a Lady Gaga y comenta que lo hace con mucho cariño y respeto.

 

¿Crees que se parecen?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...