Noticias

WOW! Estos hechos DEMUESTRAN que Los Simpson PREDICEN el futuro

13-10-2016

Los Simpson nos han demostrado que son más que un show que retrata la vida de las familias tradicionales estadounidenses. 

👨
Se han vuelto en un reflejo claro de la cultura pop y a parte de eso PREDICEN EL FUTURO. 
😲
¿No nos crees? Aquí­ te dejamos 9 hechos que demuestran que es verdad lo que te decimos”¦
😉👌
 1.

En 1990, en el capí­tulo “Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez” conocimos a Guiñitos, el mí­tico pez de tres ojos en la serie. 

Y en el 2011 un pez con las mismas caracterí­sticas fue encontrado en Argentina.
 

2.

“Tiene derecho a permanecer muerto” episodio de 1991 en el que conocimos al hermano de Homero quien fue el inventor de una máquina que traducí­a los sonidos de los bebés. 

En 2013, la empresa Biloop Technologies anunció que estaba desarrollando un instrumento que traducirí­a los llantos de los bebés, aunque por los momentos no ha salido al mercado.
 

3.

Los CREADORES de las selfies en los espejos
Bart fue un visionario al retratar su trasero con la ayuda de un espejo durante el episodio Vocaciones Separadas de 1992

 

4.

En 1992 mostraron el estreno de la pelí­cula de Tomy y Daly, que ‘ promocionaban con una valla sangrienta que hací­a de las suyas sobre quienes se ubicaran debajo de ella. 

 Creemos que tal vez Quentin Tarantino tomo esta idea, ya que años más tarde promoción Kill Bill con un anuncio similar.
 

5.

Un flashforward mostraba a Lisa conversar con Marge a través de una videollamada.
Estas máquinas existí­an desde los 80´s pero no fue sino hasta este siglo que se convirtió en un recurso común en cualquier hogar.

 

6.

En el episodio La Boda de Lisa, se vieron unos robots bibliotecarios.

Y esto ya es una realidad actualmente en la Universidad de Chicago.

 

7.

En el 2000, vimos como Lisa asumí­a la presidencia de Estados Unidos con un gran reto: arreglar todo el desastre que habí­a dejado el mandatario anterior, nada más y nada menos que Donald Trump.

 

8.

El vicepresidente de la FIFA fue arrestado en los Simpson en un episodio del 2014 y justo al año siguiente estalló el escándalo de la federación deportiva.

 

9.

El primer episodio de la temporada 22 en 2010, Lisa y otros amigos disfrutaban del anuncio de los ganadores del Premio Nobel. Milkhouse apostaba por Bengt Holmstrí¶m en la categorí­a de economí­a, pero ganó Jagdish Bhagwati. 

Este año, el Premio Nobel en Ciencias Económicas fue entregado Holmstrí¶m.
 

Sorprendente ¿no lo creen?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...