Noticias

WOW! Estos famosos odian sus más grandes éxitos

15-02-2017

Aunque el sueño de muchos artistas es escuchar sus canciones sonando en todas partes, al parecer a estos cantantes no les gustó tanto la idea.

😱


“Like a virgin” ““ Madonna. 
La reina del pop ha manifestado en varias entrevistas que no soporta asistir a algún lugar y escuchar la canción; incluso dice que preferirí­a no cantarla de nuevo. Aunque en sus últimos dos tours lo ha interpretado. 




“Royals” ““ Lorde.

Esta fue la canción que catapultó a la cantante en el éxito, incluso la llevó a ganar un Grammy, aunque con el tiempo Lorde llegó a detestarla. “Escucho covers peor nunca la original, suena como un ringtone de 2006”. 



“Party in the U.S.A.” ““ Miley Cyrus
Miley manifestó en una revista que no podí­a no apreciar el éxito que la canción representó para ella, pero que no era quien querí­a ser, ni lo que querí­a cantar, ni con lo que querí­a que se le asociara. 



“You”™re beautiful” – James Blunt. 
La canción que pasó a convertirse en un clásico, en algún momento fue detestada por el cantante, ya que en una entrevista el cantante manifestó: “Fue forzada hasta la garganta de las personas, y luego se volvió molesta”. 



“El sapito” ““ Belinda. 
Recientemente la cantante, cuestionó a su público si siempre le pedirí­an la canción en tono sarcástico, y esto les costó que la conocieran con #Lady Sapito 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...