Noticias

Estos 10 artistas fueron muy pobres antes de conocer la fama.

02-05-2017

Muchos artistas nacieronn con la fortuna de crecer en familias con poder adquisitivo, de ahí el impulso para crear una carrera, incluso adquieren la popularidad por ser hijos de actores, cantantes. 

Pero, no todos crecieron con la fortuna de pertenecer a este grupo selecto. Incluso la mayoría tuvieron que pasar por grandes adversidades y poder lograr sus sueños. 
 
A continuación te presentamos la lista de los 10 artistas que no crecieron con dinero. 
1.- Selena Gómez. 
La madre de Semana, tan sólo tenía 16 años cuando esta la tuvo, parte de esto la llevo a sufrir carencias, pues en una entrevista mencionó lo siguiente: “Recuerdo que mi mamá se quedaba sin gas todo el tiempo y nos sentábamos allí y teníamos que ir en el auto a ayudarla a conseguir gas porque ella nunca quiso pedirle dinero a mis abuelos”.
 

2.- Eva Longoria. 

La celebridad de origen mexicanos confesó en un programa que de pequeña se crío en un rancho en Texas, y que sus padres a veces tenían que ir a cazar para poder comer.
 

3.- Oprah Winfrey. 

Actualmente la conductora tiene una fortuna valorada en más de 3 mil millones de dólares, pero para llegar hasta el lugar que ahora tiene, Oprah confesó que cuando era niña su abuela confeccionaba vestidos con sacos de papas para poder portar algo, y que sus únicos juguetes eran las cucarachas.

4.- Justin Bieber. 

Justin fue víctima de bullying por no tener dinero. El hogar en dónde él habitaba estaba infestado de ratas. Incluso a veces tenían que compartir una hamburguesa por falta de dinero.

5.- Jay Z. 

Antes de posicionarse en las listas más importantes, Jay Z, fue una persona con poco dinero, este motivo lo orilló a dedicarse al narcotráfico para obtener algo de dinero.
 

6.- Nicki Minaj.

Actualmente se coloca como una de las paperas más importantes, pero antes de alcanzar la fama, la rapera vivía con diez personas en su casa, en donde compartían un dormitorio de tres personas. Además atravesó grandes problemas cuando su padre intentó quemar su casa.
 

7.- Iggy Azalea. 

A los 16 años, la rapera salió de Australia y se trasladó a los Estados Unidos con casi nada. Ella fue de Miami, luego de Atlanta y Los Ángeles. Para mantenerse, limpiaba casas para ganarse la vida. 
 

8.- Scarlett Johansson. 

La actriz reveló que “creció apoyándose en la asistencia pública para proveerse de comida”.
 

9.- Leighton Meester. 

La actriz que interpretó a Blair Waldorf en Gossip Girl no siempre fue así.

Pues ella nació mientras su madre se encontraba en prisión y su padre también estaba en prisión, por lo cual fue criada por su abuela por lo cual siempre vivían con escasos recursos.

 

10.- Sarah Jessika Parker.  

 
Sarah Jessika estuvo bastante distante de sus orígenes. Viniendo de una familia numerosa, de 7 hermanos, muchas veces tuvieron que recurrir a ayuda del Estado para poder costear necesidades básicas.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...