Noticias

Wisin y Yandel anuncian última gira juntos

Luego de 20 años trabajando juntos, el popular dúo puertorriqueño de reggaetón ha decidido ponerle fin a su trayectoria anunciando su próxima y última gira, que será a finales del 2022,  llamada “La Última Misión”, iniciando el 30 de septiembre en Miami, Estados Unidos y finalizando el 2 de diciembre en su natal Puerto Rico.

“Será una gira para recordar lo sabroso del reggaetón, es más, para darle las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes” comentó Wisin.

El nombre de su gira de despedida, coincidirá con su último álbum, el cual, será publicado entre abril y mayo.

Instagram

“El dúo de la historia” dio a conocer las razones por las cuales se separarán y es porque ambos necesitan pasar tiempo con sus familias y tienen compromisos como solistas.

 

POR SI TE LO PERDISTE —> ¡Cómo a Karol G! Yailin presume “juguete nuevo” que le dio Anuel AA

 

El pasado martes 15 de marzo, los cantantes fueron honrados con el Premio Presidencial BMI 2022 durante la vigésima novena edición de los Premios Latinos de BMI en Beverly Hills, California. Esto en reconocimiento a sus logros y contribuciones a la música latina por más de 20 años.

Dijeron estar muy felices por los grandes artistas que se han sumado a su último álbum. Adelantaron que uno de los invitados será Tego Calderón, considerado uno de los padres del reggaetón.

El próximo viernes publicarán un nuevo sencillo que será parte de “La Última Misión”.

Instagram

 

POR SI TE LO PERDISTE —> Corina Smith presenta su EP “Antisocial”

 

Wisin y Yandel comenzaron su carrera a finales de los 90’s y en el año 2000 lanzaron su primer álbum. En 2012 decidieron poner una pausa y se dedicaron a proyectos personales. Regresaron en 2018 lanzando su álbum titulado “Los Campeones Del Pueblo”.

Su carrera incluye un premio Grammy y dos Grammy Latino a la “Mejor Canción Urbana. Luego de tantos éxitos, álbumes y premios, el gran dúo puertorriqueño ha decidido decir adiós.

Más noticias:

...