Noticias

Willow Smith habla por primera vez de la infidelidad de su mamá

30-09-2020
Willow Smith habló por primera vez de la infidelidad de su mamá y asegura que el matrimonio de sus padres es sólido y lleno de amor.

Hace unos meses, Jada Pinkett Smith y Will Smith estuvieron en el ojo del huracán, luego de que Jada dentro de su programa de Facebook, hiciera una fuerte revelación a su esposo, quien estuvo como invitado especial.

Frente a frente, la conductora confesó tener un romance con el rapero August Alsina, declaración que sin duda causó polémica porque esto ocurrió durante una fuerte crisis matrimonial con el actor.

LO MÁS LEÍDO —-> REBEL WILSON ESTRENA ROMANCE CON MULTIMILLONARIO

Y ahora, que las cosas ya están más tranquilas, Willow Smith asistió al programa con su mamá, y por primera vez habló del polémico tema.

Así que con una gran madurez, la menor de la familia inició diciendo que está muy orgullosa de sus padres por manejar todo con respeto.

LO MÁS LEÍDO —-> FALLECE QUINO, CREADOR DE MAFALDA

“Quiero dejar las cosas claras, estoy muy orgullosa de los dos. Los hemos visto lidiar con todo eso juntos, y desde un enfoque constructivo. Me quedé pensando ‘Ok, esto es amor de verdad, esto es un matrimonio'”

Willow destacó que a pesar de todo, el amor que los une es lo más importante.

“Eso es amor verdadero. Cuando puedes decir ‘estoy contigo, voy a estar a tu lado, voy a tomar tu mano porque te amo’. Eso es lo que hacemos y es lo que realmente importa…”

Así que ahora las cosas parecen ir mejor, y según declaraciones de Willow, la pareja ha tomado esto con determinación y mucho amor.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...