Noticias

Willie Colón desmiente que haya mejorado su estado de salud

27-04-2021
Willie Colón, a través de sus redes sociales, ha informado que su estado de salud es crítico, y su recuperación se ve muy lejos.

Luego de que se hiciera oficial el fuerte accidente de Willie Colón, mucho se ha especulado sobre sus estado de salud, creando mucha incertidumbre, ya que han habido rumores que apuntan a una mejoría, mientras que existen los que indican totalmente lo contrario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willie (@realwilliecolon)

Desafortunadamente, el famosos salsero ha confirmado que su estado de salud no es favorable, revelando que el proceso de recuperación se ve muy lejos y será lento. Pero se mantiene positivo y esperanzado en que logrará salir adelante.

“Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willie (@realwilliecolon)

El músico y su esposa Julia Colón, tuvieron un accidente en Carolina del Norte el pasado fin de semana. Por lo que Willie resultó con conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fuertes fracturas en su vértebra cervical, y ha requerido 16 grapas en la cabeza.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...