Noticias

William Levy vende sus besos en más de 200 mil pesos

El pasado domingo 14 de agosto, el famoso actor William Levy estuvo presente en la Gala Starlite Porcelanosa, la cual, se llevó a cabo en Marbella, España.

El cubano engalanó la alfombra roja y se llevó el protagonismo por la subasta de besos que realizo. Esto llamó la atención de los invitados, quienes ofrecieron una gran cantidad de dinero a cambio de tener contacto físico con el actor.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Rosalía presume su visita al Estado de México y se declara fan de las frituras mexicanas

 

 

Getty Images

El famoso decidió subastar tres de sus besos. El primero y el más económico fue vendido por 6 mil euros, el segundo se fue en 10 mil euros y el último y el más caro en 12 mil euros, alrededor de 200 mil pesos mexicanos.

Luego de muchas ofertas, se logró obtener un total de 28 mil euros, lo que equivale aproximadamente a 500 mil pesos mexicanos, los cuales serán donados a diferentes causas altruistas.

Las afortunadas ganadoras hicieron el pago correspondiente y subieron al escenario para recibir el tan esperado regalo del galán de telenovelas, sin embargo, los besos no fueron como todos esperaban, únicamente recibieron un abrazo y un beso en la mejilla.

 

“Ella dice que están todas casadas, así que no puede ser un beso en la boca, que no queda de mi parte”, dijo el actor cubano.

Finalmente, William convivió con grandes figuras de Hollywood.

Más noticias:

...