Noticias

William Levy responde ante rumores sobre supuesto romance con Alicia Sanz

En los últimos días, el nombre de William Levy ha estado en boca de todos, luego de que compartiera un comunicado donde anunciaba la separación de su aún esposa, Elizabeth Gutiérrez.

Sin embargo, desde el pasado mes de agosto del 2021, la revista TV Notas dio a conocer el rumor sobre una supuesta relación entre el actor cubano y la actriz española Alicia Sanz, a quien conoció durante el rodaje de ‘En brazos de un asesino’ en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Sanz (@aliciasanz_)

Ante esta situación, el actor respondió ante toda la polémica que lo rodea, de acuerdo con Tanya Charry, reportera de ‘El Gordo y la Flaca’, con quien tuvo contacto por medio de una conversación por mensaje, aclarando todos los rumores.

En dicha conversación también aprovechó para responder directamente a la revista de espectáculos, TV Notas, donde comentó que no permitirá faltas de respeto a su familia.

Lo más leído: Jawy confiesa que Manelyk le regresó el anillo de compromiso

“Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”.

Por otra parte, en días recientes, la esposa de Levy, Elizabeth, habló para el podcast de Érika de la Vega donde respondió por primera vez sobre la infidelidad del actor con Jacky Bracamontes, a quien le envió un contundente mensaje.

Por si te lo perdiste: ¿Qué hizo? Vendió su carro por comprar boletos para Bad Bunny; no alcanzó

“Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre… yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”.

Tras las declaraciones de Elizabeth, Jacky también contestó por medio de su cuenta de Instagram, compartiendo fragmentos de una entrevista donde explicaba que a ella le gustaría tener más de cuatro hijos, esto como para la esposa de Levy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Más noticias:

...