Noticias

Will Smith rompe el silencio y pide disculpas a Chris Rock: “Mi comportamiento fue inaceptable”

Hace cuatro meses, en la última entrega de los Premios Óscar, ocurrió un altercado entre Will Smith y Chris Rock. Como era de esperarse, este momento se volvió viral y dio mucho de qué hablar.

 

Todo sucedió cuando Chris subió al escenario para presentar el Óscar al mejor largometraje documental e hizo una broma pesada acerca de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, pues comentó que estaría en “La Teniente O’Neil” por su cabeza rapada. Inmediatamente Will reaccionó, se levantó de su asiento y bofeteó a Chris.

El actor volvió a su lugar y le gritó “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p*ta boca”, aparentemente enojado y fuera de sí.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Jason Momoa y Eiza González ya no ocultan su amor y se dejan ver por primera vez juntos

 

 

Muchos de los presentes quedaron pasmados por dicho incidente, sin saber realmente si se trata de una broma o era algo real.

Posteriormente, Diddy apareció en la ceremonia y habló sobre la situación diciendo “Will y Chris, vamos a resolver esto como familia. En este momento estamos avanzando con amor.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Rock (@chrisrock)

Hace algunos minutos, Will Smith subió un video a su cuenta oficial de Instagram en donde pide disculpas por el comportamiento que tuvo aquella noche, pues aseguró que se siente como una mi**da.

 

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar.”

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> “Hipócrita manipuladora”: Laura Bozzo e Ivonne Montero protagonizan fuerte pelea en LCDLF2

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Cabe mencionar que anteriormente, un día después del suceso, ya se había disculpado por medio de un mensaje.

 

Hasta ahora, Chris Rock no se ha pronunciado ante las disculpas que le ofreció Will Smith.

 

Más noticias:

...