Noticias

Will Smith explota contra Chris Rock en los Oscar ¡Le da una cachetada!

Fue durante la ceremonia de los Oscar que el actor Will Smith vivió un penoso momento con el comediante Chris Rock, este se encontraba presentando una de las categorías cuando decidió hacer una broma sobre la esposa del actor.

Chris Rock dijo una broma sobre la esposa de Will Smith, por la cual la esposa de Will Smith se veía incómoda.

En la rutina el comediante Chris Rock, habló acerca de Jada Pinkett-Smith; comparando su cabeza sin cabello (debido a la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane.

G.l. JANE es una película muy famosa en los noventas por la que raparon a Demi Moore para el papel. La esposa de Will Smith tiene alopecia, enfermedad que la está dejando calva, es por eso que al decirle que filmaría G.I. JANE 2, fue tomado como un insulto por Will Smith.

Ante esto el actor Will Smith no dudó en levantarse de su asiento y darle una cachetada a el cómico, quien de inmediato se puso serio y continuó presentando su categoría.

Al parecer no es la primera vez que Chris Rock y Will Smith se ven envueltos en una polémica.

Ya que en 2016 Jada Pinkett-Smith, el comediante hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.

Después del incidente, el actor recibió el premio a mejor actor en los Oscar por su papel de “Richard Williams” en la cinta “Rey Richard: Una familia ganadora”.

Durante su discurso el actor habló acerca de los valores familiares, recalcando que lo importante que es para el defender a su familia, entre lágrimas pidió disculpas a la academia, los nominados en su categoría y agradeció la oportunidad a la familia Williams de hacerlo parte de su historia.

Más noticias:

...