Noticias

¡Will Smith confiesa que tiene problemas en la cama!

El considerable atractivo físico de Will Smith nunca ha pasado desapercibido desde sus inicios en la televisión en 1990 – con la serie El Príncipe de Bel-Air – incluso, en su película ‘Hitch’ (2005) se dedica a enseñar a ligar.

Sin embargo, las apariencias engañan, y es que en la biografía recientemente publicada de Will, revela que sus problemas en la cama iniciaron después de que su primera pareja le fuera infiel:

“Siempre he necesitado una mujer que me dé su aprobación”.

Lo más leído: Finalmente Yuya compartió las primeras imágenes con Mar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Después de que su primera novia le fuera infiel, el actor y rapero encontró refugio en la promiscuidad, revelándolo al decir:

“Hasta este momento de mi vida, sólo había tenido relaciones sexuales con una mujer además de Melanie. Pero durante los meses siguientes, me convertí en una hiena del gueto”.

Sigue leyendo: “Se contará lo bueno y lo malo”: Cristian Zuárez prepara la bioserie de Laura Bozzo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Will Smith reveló que sufría algo similar a una adicción al sexo, sin embargo, al momento de tener un orgasmo, la reacción fisiológica de su cuerpo llegaba al vómito: “Tuve sexo con tantas mujeres y fue tan desagradable para mí que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo. Podía literalmente tener arcadas y a veces incluso vomitaba”.

“Esperaba por Dios que alguna hermosa desconocida fuera ‘la indicada’ que me hiciera desaparecer este dolor… pero invariablemente, allí estaba yo, con arcadas y desdichado. Y la mirada de la mujer profundizaba más mi agonía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

El actor ha logrado superar todos estos obstáculos de su vida íntima gracias a su esposa Jada – con quien reveló que sostenía una relación abierta – y un asesor de sexo tántrico (práctica que se enfoca en lograr una experiencia sensual y sexual satisfactoria, mas que llegar al orgasmo).

Más noticias:

...