Noticias

WHAT?! La peli de Chloe Morentz esta generando gran CONTROVERSIA

¿Qué está pasando en el mundo del cine en estos momentos?

 

Las redes sociales se indignaron demasiado con la cinta animada Red Shoes & the 7 Dwarfs, en donde participa la famosa actriz Chloí« Grace Moretz.

 

Captura_de_pantalla_2017_06_06_a_la_s_10_04_07

En la imagen se pueden ver a dos mujeres que aparentemente son la misma persona, una de ellas luce alta, estilizada y lleva tacones, mientras que la otra va sin zapatos y se ve mucho más baja y robusta que la anterior.

 ðŸ˜±

Junto a ellas aparece la pregunta: “¿Y si Blancanieves ya no fuese guapa y los siete enanitos no fuesen tan bajos?”. Está frase desato muchas criticas y fue rechazada por muchos, acusando a la producción de fomentar los estereotipos y la vergí¼enza por el cuerpo.

 

dathzisxuaa719y

“Acabo de revisar el marketing de Red Shoes. Estoy tan horrorizada y enfadada como todo el mundo”. “Esto no ha sido aprobado por mí­ o mi equipo. Por favor, sepan que se lo he dicho a los productores de la pelí­cula. He puesto voz a un guión precioso y espero que todos lo puedan ver”, agregó.

 

“La verdadera historia es poderosa para las mujeres jóvenes y me tocó el alma. “Lo siento mucho por esta ofensa. Estaba fuera de mi control creativo”, afirmó.

 

La productora de la cinta salió a disculparse: “Locus Corporation desea disculparse por esta primera campaña de marketing (tanto por el cartel de Cannes como por el tráiler), ya que nos hemos dado cuenta de que ha tenido el efecto contrario al deseado”, explicó. “Nuestra pelí­cula es una comedia familiar que pretende desafiar los prejuicios sociales relacionados con los estándares de belleza fí­sica haciendo hincapié en la importancia de la belleza interior”. “Apreciamos y estamos agradecidos a esta crí­tica constructiva que ha llamado nuestra atención. Sentimos sinceramente cualquier descontento que haya causado esta publicidad equivocada tanto a los artistas como a las empresas involucradas en la producción o distribución de la pelí­cula, ninguno ha tenido nada que ver en la creación y distribución de esta campaña de marketing”, finalizó.

 

¡Bien por Chloí« ! Aunque mucha gente la atacó sin tener ella la culpa.
 

Pearl has dog walkers on lock while I’m on set filming my new movie!! Thanks @wag for the complimentary walks and keeping my baby healthy!

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Más noticias:

...