Noticias

Werevertumorro hace parodia de migrando hondureña y lo critican

21-11-2018

Una gran polémica se desató en redes sociales luego de que se se diera a conocer el video de Miriam Celaya, una mujer hondureña que se quejó de la comida que recibió, pues manifestó que los frijoles y las tortillas que le habí­an regalado, no se lo dan ni a los puercos, hecho que causó la indignación.

 

Ante esto, recientemente se dio a conocer otro video en donde Miriam pedí­a disculpas por sus palabras, pues manifestó que muchos de sus compatriotas le habí­an dado la espalda, aunque ella se justificó mencionando que malinterpretaron sus declaraciones, y que se siente muy feliz de todo el apoyo que ha recibido.

Tras la difusión de este video, el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro dio a conocer una parodia de este controversial video en donde el famoso imita las palabras de Miriam, además de meter su toque humorí­stico con bromas sobre cosas de ropa, ya que la chica que lo acompaña querí­a ropa de marca y no lo que le estaban dando.

Asimismo, el cómico youtuber pidió que en vez de que le regalaran cosas que tal vez no le podí­an servir, que mejor le dieran ropa de marca y videojuegos. “Además de las condiciones de la ropa que nos dan, miren de Z**a, no con esto no me van a dejar entrar a ningún antro”, mencionó.

Este clip causó el enojo de varios usuarios quienes con algunos mensajes fuertes le pidieron que guardara silencio ante un tema que se está tornando en algo delicado.

¡Checa el video por acá!

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...