Noticias

Werevertumorro defendió a Belinda y Nodal lo bloquea

Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, reveló para una entrevista que Christian Nodal y Giovani Dos Santos lo habían bloqueado de las redes sociales, esto debido a que supuestamente ambos se ponían celosos por su buena amistad con Belinda.

Fue para Chisme No Like, que Werevertumorro concedió una entrevista, en donde confesó algunos detalles de su relación con Belinda que causó revuelo a todos sus seguidores, pues recientemente, las polémicas que giran en torno a la intérprete de “Ángel”, han dado mucho de qué hablar y no es de extrañarse que lo que detallo Gabriel, haya dejado a varios sorprendidos.

Según su testimonio, Giovani Dos Santos y Nodal lo bloquearon de las redes sociales debido a su amistad con Belinda:

También podría interesarte: El actor, Xavier Marc, habría dejado una carta antes de morir: “Igual estaremos con Dios”

“Me dejó de seguir una vez Giovanni por Belinda y creo que también Nodal por algo de Belinda”, indicó el “Werever”.

Así mismo, el creador de contenido para Youtube, defendió a la cantante, pues recientemente ha sido atacada por varios seguidores y hasta famosos, los cuales los comentarios y reacciones van desde apoyo hasta calumniada y violentada tras su ruptura amorosa con Nodal.

Continuar leyendo: “No me arrepiento”: Natanael Cano recuerda la pelea con Pepe Aguilar

A lo que resaltó el influencer que ella no hace nada malo y que no obliga a sus parejas a hacer algo que no quieran:

“Yo creo que ella no hace nada malo, yo creo que más bien, los que hacen las cosas por ella, pues son ellos… Un beso Belinda, te tiene envidia aquí”, finalizó.

Su amistad de Gabriel y Belinda, surge desde hace varios años atrás, cuando empezaron a interactuar a través de la plataforma de Twitter, lo que llevo a forjar una bonita amistad, que hasta la cantante invitó a Werevertumorro y su pareja de aquel entonces, Yuya, a su concierto de la ex prometida de Christian.

Más noticias:

...