Noticias

Vuelve la rivalidad entre Taylor Swift y Kim Kardashian

Las redes sociales volvieron a explotar gracias a una fotografí­a que publicó Kim Kardashian en su cuenta de Instagram en la que vuelve a encender las llamas de la rivalidad entre ella y Taylor Swift.

 

rs_1024x759_160718090133_1024_taylor_swift_kim_kardashian_cm_71816 

 Pues recordemos que estas dos celebs no se soportan desde que el esposo de Kim, Kanye West estrenó el video de Famous en donde aparece acostado en una cama junto a la figura de cera de Taylor desnuda. 
 ðŸ˜±
 El clip tuvo mucho impacto, pues muchos creí­an que el video era divertido e ingenioso, pero otros lo creyeron ofensivo, ya que en la letra llaman “Perra” a Swift.
 

 

 Como era de esperarse, a Tay no le cayó muy bien esta rola y expresó su sentir. Pero lo que no esperaba es que Kim publicará una conversación que habí­a tenido con Kanye en donde hablaban de Famous antes de que saliera.
 

taylor_swift_08c45 

 Desde entonces Kim y Tay se tiran mala leche entre ellas, pero las aguas ya se habí­an calmado, hasta que a la Kardashian se le ocurrió postear ayer por la tarde una foto en donde se le ve en la galerí­a de arte en donde se expusieron las figuras de cera del video de Kanye.

 

😓
 Obvio, los fans de Taylor no están nada con tantos con la fotografí­a, así­ que comenzaron a comentar ratas y serpientes en las publicaciones de Kim, explicando que las serpientes (Taylor) comen ratas (Kim). 
🐀🐍
 ¿Creen que Tay escriba una canción sobre esto?

 

famous

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Más noticias:

...