Noticias

Vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, fue sorprendido comiendo tacos de birria... ¡En la Ciudad de México!

Sin duda alguna una de las bandas más representativas del rock es The Strokes, liderada por el talentoso vocalista, Julian Casablancas, quien esta vez sorprendió a sus fans al encontrarse en la Ciudad de México degustando la gastronomía mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Strokes (@thestrokes)

Y es que, con la gran cantidad de conciertos y festivales en México como el Festival Pa’l Norte, Vive Latino y Ceremonia, decenas de artistas internacionales visitaron nuestro país para deleitarnos con su gran música.

Lo más leído: Ángela Aguilar rompe el silencio sobre supuesta relación con Gussy Lau: “Me siento defrauda”

Por esta razón es que muchos de ellos no dudaron en pasar unos días de descanso para conocer más a fondo México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Strokes (@thestrokes)

Tal es el caso del vocalista de la banda que interpreta éxitos como “Reptilia” y “Last Nite”, quien aprovechó durante un breve paseo por las calles de la Ciudad de México para hacer apetito y pasar a comer una de las comidas más representativas, la birria.

Fue por medio de un breve video donde se ve al cantante estadounidense pararse en un puesto para pedirse sus deliciosos taquitos en un puesto callejero.

Luciendo un chaleco negro, y una playera blanca, Casablancas no pasó desapercibido, por lo que muchos fans que se encontraban alrededor no perdieron la oportunidad para pedirle una foto al artista.

Por si te lo perdiste: Carlos Trejo anuncia contrato para pelea contra Alfredo Adame con un jugoso cheque: “Te voy a sacar de pobre”

Esta no es la primera vez que un artista extranjero pasea como un ciudadano más en la ciudad, pues recientemente el famoso Dj de música electrónica, Martin Garrix no dudo en disfrutar de uno de las presentaciones de Coldplay con motivo de la gira “Music of the Spheres”, aunque eso sí, un poquito camuflajeado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Garrix (@martingarrix)

Más noticias:

...