Noticias

Vocalista de Intocable aclara cómo recibió la vacuna contra Covid

07-01-2021
Hace unos días, Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable causó polémica por recibir la vacuna de COVID-19. Ya salió a aclarár cómo pasó.

Esta semana, el vocalista de Intocable, Ricky Muñoz ha escandalizado en redes sociales al revelar que ya había recibido la vacuna contra COVID-19, situación que molestó a muchas personas, ya que dicha vacuna está destinada en la primera etapa al personal de salud.

Usuarios en Twitter enfurecieron con el cantante, afirmando que había conseguido la vacuna por medio de palancas, y pidieron que respetara el protocolo de su aplicación. Ante esto, el cantante ya reaccionó en sus redes.

LO MÁS LEÍDO —> Ganadora de “La Voz, México” impacta al perder 90 kilos

Por medio de un video de poco mas de 4 minutos, Ricky contó a detalle cómo recibió dicha vacuna negó categóricamente que la haya conseguido por medio de ‘palancas’ y aclaró que tampoco se la aplicaron en México, ya que él es ciudadano estadounidense.

“No fue por palancas. Ahí sí me equivoque en decir cosas… Fue en EEUU, y yo no le quité el lugar a nadie”, dijo Ricardo.

Por otra parte aseguró que fue por suerte haber recibido la vacuna, ya que la dosis que le tocó fue de los sobrantes.

“Eso fue lo que pasó, fue más bien suerte. Lo postearon en Facebook, que iban a poner la vacuna en tal dirección… Era llegar, te parabas en fila, se la pusieron a muchos ciudadanos y no se la quitamos a nadie”, insistió.

LO MÁS LEÍDO —> Jeffree Star niega romance con Kanye West

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...