Noticias

Vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, aplica un Pedro Sola al confundir premios

Sin duda la televisión en vivo es uno de los mayores temores para la mayoría de los artistas, pues están expuestos a cometer algún error que quedará grabado y recordado por mucho tiempo, tal como lo hiciera el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, esta vez fue el turno del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

El momento que ha quedado inmortalizado por parte del compañero de Pati Chapoy y Daniel Bisogno fue al confundir dos marcas de mayonesa mientras realizaba una mención durante el programa en vivo.

Lo más leído: Cantante mexicana muestra emoción al recibir 4 mil pesos de propina… ¡Eran pesos colombianos!

Por esta razón, cada que algún famoso comete algún descuido y confunde nombres, ya sea de artistas, marcas y hasta premios, pues así fue el pequeño resbalón que tuvo el hermano de Jhonny Caz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)

Fue mientras se encontraba en el escenario para presentar una categoría junto a Mariah Angeliq, cuando Eduin Caz, muy seguro de sí mismo comenzó a anunciar el ganador de la categoría del “Sencillo del Año”, sin embargo, de un momento a otro, los nervios lo traicionaron y confundió el nombre de la premiación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Durante el video recuperado por la periodista de espectáculos Chamonic, se puede observar cómo Eduin Caz se muestra avergonzado por su error.

“Votaron por su Sencillo del Año Favorito, y el Latin GrammyAmerican Music Award, jaja me equivoqué. ¡Ay no!”

Ante su notable error, los presentes se tomaron con humor la confusión de Eduin Caz, pues se puede escuchar al unísono las risas por parte del público, incluso de su compañera a cuadro, la cantante de “Hey Siri”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ITS MARIAH BABY (@mariahangeliq)

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales donde muchos lo han comparado con Pedro Sola por la confusión, incluso, el propio Eduin Caz tampoco perdió la oportunidad de mandar un mensaje a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Jajajajaja Nada más de mirar esta foto se me vuelve a bajar la presión”.

Eduin Caz
Eduin Caz reacciona a su error durante los Latin American Music Awards. Foto compartida por @eduincaz

Por su parte, la periodista acompañó su publicación con un mensaje, donde indicó que estas situaciones son comunes durante los programas en vivo, además, de reaccionar al rostro de Eduin Caz.

“Se nos bajó la presión, pero pues pasa y más en vivo, ¡Tú cara me mato! Aquí en Los Ángeles cortaron esa parte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Sin embargo, todo parece ser que no fue la única equivocación durante la premiación de los Latin American Music Awards, celebrados el pasado 21 de abril, pues Chamonic aseguró que el también cantante de regional mexicano, Gerardo Ortiz, también confundió la ciudad donde se encontraba.

Por si te lo perdiste: Cynthia Rodríguez se lanza contra Capi Pérez durante programa en vivo y termina en el piso: “¡Está loca!”

Gerardo Ortiz diciendo Miami y está en Las Vegas, es la adrenalina pues del momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Por su parte, Jhonny Caz se tomó de buena manera error de su hermano, pues en la publicación de Chamonic se dio el tiempo para responder con una serie de emojis riendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonny Caz (@jhonny_caz)

Más noticias:

...