Noticias

Vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, alarmó a sus fans tras ser hospitalizado de emergencia

29-12-2021
Se dio a conocer que el cantante había sido internado de emergencia por causas desconocidas.

El vocalista de la famosa agrupación de regional mexicano Grupo Firme, Eduin Caz, ha estado en constante polémica durante las últimas semanas, luego de que se diera a conocer un video sobre la infidelidad del cantante, más adelante daría su respuesta ante los comentarios negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daisy Anahy (@anahydpg)

Por otra parte, Eduin Caz llamó la atención luego de haber sido visto utilizando una mascarilla de oxígeno, por lo que se había especulado que el cantante tenía COVID-19, sin embargo, de nueva cuenta el intérprete de “El tóxico”, salió a desmentir esta información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Después de tantos rumores, el pasado lunes 28 de diciembre, la esposa del Eduin Caz, Daisy Anahy, compartió una historia en Instagram, donde se observa al cantante siendo atendido en un hospital.

Lo más leído: Adamari López manda polémico mensaje a haters tras supuesta operación

En la fotografía donde se observa al cantante siendo hospitalizado de emergencia, su esposa acompaño la controversial imagen con un mensaje en el que se lee: “Primeramente Dios todo va a salir bien @eduincaz”.

Eduin Caz
Eduin Caz hospitalizado de emergencia. Foto compartida por @anahydpg

Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre la razón del porque se encuentra internado el cantante, sin embargo, entre sus seguidores se ha vuelto a especular que fue por COVID-19, mientras que otra parte de sus seguidores comentan durante la época de frío Eduin Caz se ve afectado de sus vías respiratorias debido a que bajan sus defensas.

Por si te lo perdiste: Santa Fe Klan confesó que estuvo a punto de morir en la adolescencia: “Me iban a picar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Además, sus seguidores también se muestran preocupados por el estado de salud debido a que recientemente se viralizó una de las predicciones de Mhoni Vidente donde augura que los integrantes de Grupo Firme se verán afectados en su estado de salud, por lo que algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones de Eduin Caz es cuestionando sobre si sufrió algún accidente.

Esta no es la primera vez que la tarotista cubana realiza una predicción sobre algún integrante de Grupo Firme, pues tras el escándalo de infidelidad de Eduin Caz, Mhoni Vidente señaló que el 2022 será un año complicado para el cantante.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...