Noticias

Vocalista de Café Tacvba destruye famoso peluche lanzado al escenario en pleno concierto

Tremenda polémica que causó Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, luego de que en pleno concierto presuntamente en Bruselas, Bélgica, destrozara a un peluche del famoso doctor que le lanzaron al escenario, lo que ha causado miles de reacciones en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cafe Tacuba (@cafetacvba)

A través de una serie de videos que fueron difundidos en redes sociales, Rubén se mostró furioso al recibir un peluche, algo que está en tendencia, pues varios artistas nacionales e internacionales lo han recibido durante sus conciertos, y aunque el famoso pidió disculpas antes de destruirlo, reveló que no le agrado el detalle.

 

Por si te lo diste: Niurka Marcos revela al verdadero padre de su hijo: “Tiene todo los rasgos de su papá”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cafe Tacuba (@cafetacvba)

“El detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias, muchas gracias”, dijo Rubén Albarrán.

Tras agradecer, procedió a romper al muñeco, primero con fuerza le quitó la cabeza, para después, con ayuda de su compañero, empezar a quitarle otras partes.

@soymmario

#cafetacvba #drsimi #concierto #soymario #fyp #parati #rock

♬ sonido original – Mario Orduña

De igual forma, simuló haber mordido al peluche y escupió un trozo al público, además cuestionó que si querían ver más, sin embargo, aunque hubo quienes apoyaron su reacción, otros comenzaron a criticarlo y abuchearlo.

 

Continuar leyendo: “¡Se acabó el relajo!”: Yailin La Más Viral explota en redes y lanza contundente amenaza

 

 

@sinaltac

#CafeTacvba #DrSimi #Bruselas #Concert #LaMadeleine #Brussels #Rock 🎸

♬ sonido original – SINALTAC 🤟🏻

“Lamentable que un artista haga eso y que genere odio y que propague odio. En el escenario. Yo no soy fan de cafe tacuba no escucho su música”; “eso no fue gracioso!”; “Si supiera quienes los fabrican los muñequitos”; “Como querer llamar la atención”; “Muy rudo, pero no le queda”, se lee entre los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cafe Tacuba (@cafetacvba)

Más noticias:

...