Noticias

VLA se ‘roba’ a a conductora para integrarla a sus filas

04-06-2019

Una de las salidas que sin duda impactó a los fans del programa matutino, VLA, fue la de Tania Rincón, quien a mitad del mes de mayo dio a conocer que estaría tomando otro rumbo en su carrera, esto tras estar varios años al frente del matutino, y que se estaría despidiendo del programa a finales de ese mes.

Instagram

Tras darse a conocer la noticia, Tania salió días antes de lo pactado, esto sin revelarse los detalles, aunque sin duda, la salida de la conductora dejó un gran vacío. Antes de que la conductora saliera del programa, Anette Michelle llegó al programa, y se pensaba que sería la encargada de suplir a Rincón, algo que al parecer no será así, pues alguien más a parte de ella, estaría llegando al matutino.

Instagram

Mucho se ha hablado sobre los cambios que está teniendo el programa, entre estos, el de los conductores, algunos han sido bien recibidos, mientras que otros no tanto, y al parecer, un nuevo integrante está por llegar al programa, algo que sin duda, podría ser de gran interés para el público.

Instagram

Recientemente el periodista de espectáculos, Álex Kaffie dio a conocer en la columna de su periódico que luego de que Laura G de a luz, quedará fuera de “Todo un show”, y posteriormente se integrará a “Venga la alegría”. Mientras que Karla Medina se quedará en el lugar de Laura junto a Roger González y Cynthia Rodríguez.

Instagram

Hasta el momento, la producción de los programas aún no han salido a confirmar o desmentir esta información, pero sin duda, podría ser una gran idea integrar a Laura al nuevo programa.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...