Noticias

Vivir estresado por dinero causa envejecimiento prematuro

22-08-2021
El vivir preocupado por falta de dinero afecta a tu salud, haciendo que luzcas un semblante mayor a la edad que tienes.

Sentirte ansioso regularmente es un tema que afecta y desgata a tu cuerpo, el estrés ocasiona que el cabello se ponga gris, se caiga o comience a afectarse, pero tranquilo, esto tienen solución y pueden solucionarse de diferentes maneras.

Vivir estresado por temas de dinero afecta el organismo provocando problemas gastrointestinales, además de que envejeces más rápido de lo normal ¿qué?, así es, el estar preocupado por no tener dinero te hará lucir con más años de los que en realidad tienes. Seguro te has preguntado por qué tienes más arrugas de lo normal, tu piel comienza a resecarse, el cabello luce deshidratado, pues el estrés causado por la falta de dinero, lo que ocasiona que envejezcas más rápido de lo normal.

 

LO MÁS LEÍDO —-> 6-cambios-que-presentara-tu-cuerpo-cuando-llegues-a-los-30/

 

Entre los 20 y 25 se puede presentar el envejecimiento prematuro, de acuerdo con especialistas es la etapa en la que se pierde la grasa de bebé en tu rostro, por eso el semblante comienza a cambiar, los gestos se ven de forma más madura.

Otro de los factores que perjudican la piel y hacen que parezcas de otra edad, es la mala alimentación, el tomar sol en exceso sin protector solar, la mala hidratación y el no dormir.

Estudios realizados a diversas mujeres, han demostrado que más del 70 por ciento de ellas con un ingreso bajo, tienen envejecimiento acelerado, por el contrario, las féminas que comentaron tener un ingreso mayor, demostraron poseer un envejecimiento lento.

Estos resultados, han ayudado a los científicos a darse cuenta de que las mujeres con ingresos bajos son mayormente propensas a envejecer más pronto. Por lo tanto, los expertos concluyeron que los problemas económicos, influyen demasiado en la salud  física y mental de las personas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...