Noticias

Vive Latino: Las grandes sorpresas de esta edición

Este 2020, el Vive Latino festeja su edición número 21, en donde reunirán a grandes exponentes de la música en un mismo festival, que como cada año, promete ser un gran éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino) el 20 de Ene de 2020 a las 2:10 PST

LO MÁS LEÍDO —> Chica hace fiesta de cumpleaños y solo acuden tres personas

Además de esto, el Vive Latino ha lanzado un compromiso muy importante y es que será un festival sustentable, así lo aseguró Jordi Puig, director del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino) el 11 de Dic de 2019 a las 8:31 PST

En esta edición se dejará de utilizar plásticos, además de que los vasos de cerveza serán fabricados con cebada, ya no se darán popotes y los utensilios serán biodegradables.

“Cambiaremos y dejaremos de utilizar plásticos, los vasos de cerveza serán fabricados con cebada, se cancela el uso de popotes (…) se separarán todos los residuos con especificaciones claras, tendremos contenedores especiales para colillas de cigarro y poder reciclarlas después. Reduciremos al máximo el uso de lonas plásticas”, mencionó Puig.

Respecto a la movilidad de los asistentes, Jordi Puig reveló que se cuentan con distintas opciones, entre estos, “Regreso seguro”, el cual se ha utilizado durante varios festivales, así como las opciones que se ofrece en ‘Ticket2ride’, asimismo expresó que se reforestarán algunas zonas, siendo Oaxaca, una de ellas.

Sobre la equidad de género, Puig reveló que desde el primer festival, han sido incluyentes, además de que la mayoría de su equipo, siempre han sido mujeres.

Una de las grandes sorpresas dentro del festival, es que se agregará el nuevo escenario “Vive Vero”, siendo este, el sexto escenario. Además de que por segundo año consecutivo se llevará a cabo el Campeonato Vive Latino, en donde grandes gladiadores de la lucha mexicana estarán en el cuadrilátero y los asistentes podrán disfrutar de una batalla en jaula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino) el 27 de Nov de 2019 a las 4:23 PST

Casa Comedy estará presente en el festival por cuarto año consecutivo, en donde reunirá a grandes exponentes como Alex Fernández, Ana Julia, Fran Hevia, Isabel Fernández, Daniel Sosa, entre muchos otros; cabe destacar que Sosa grabará en vivo su programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino) el 19 de Ene de 2020 a las 11:38 PST

Para los amantes de la música, se llevará a cabo la Feria de Disqueras independientes en donde podrán encontrar proyecto a precios accesibles, aunque, si lo tuyo también es la lectura, el Fondo de Cultura Económica traerá diversos títulos que se pondrán a la venta en una librería.

 

POR SI TE INTERESA —> Revelan a los posibles coaches de La Voz

Más noticias:

...