Noticias

'Vivan los niños' volverá a la pantalla con una nueva historia

02-07-2020
El elenco de 'Vivan los niños' volverá a la pantalla con una nueva historia y este es el tema que tocarán en esta nueva entrega.

Una de las telenovelas infantiles más destacadas en los 2000, fue Vivan los niños, el cual se estrenó hace 18 años, y que hasta el día de hoy, sigue siendo muy recordada. Ahora, una buena noticia vuelve para todos los seguidores, pues los integrantes del melodrama realizarán un proyecto en donde contarán las dificultades a las que se enfrentan en la etapa como adultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por vivan los niños_fans (@vivanlosninos_fans) el 21 de Abr de 2016 a las 3:49 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Eleazar Gómez posa con su hermana Zoraida embarazada

“Un elenco que ya conocen pero con historias completamente diferentes. Este proyecto habla de las complicaciones que conlleva el ser adulto, tener problemas nuevos que solucionar, aprender y crecer junto a tus amigxs y cómo un reencuentro se puede volver algo personal y cambiarte la vida”, mencionó Andrés Márquez, quien interpretó a Lucas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hola, soy Andrés (@andymamu) el 24 de Jun de 2020 a las 6:08 PDT

Este nuevo proyecto lleva por nombre OPS, y además de Andrés, también participarán Ana Pau Cáceres (Polita), Christian Stanley (Ángel Bueno), Juan de Dios Martín (Damián), Natalia Juárez (Simoneta), Nicole Durazo (Brisa), Óscar Loto (Diego), Valentina Cuenca (Citlali) y la protagonista de Carita de ángel, Daniela Aedo (Marisol).

Por el momento no se sabe si Danna Paola hará una aparición especial. El proyecto se estrenará próximamente a través de YouTube en donde incluso, ya se puede ver un peque adelanto de lo tratará esta serie, que sin duda, promete traernos grandes recuerdos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Aedo (@danaedo) el 1 de Jul de 2020 a las 10:21 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Toño Mauri reaparece y habla sobre su estado de salud

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...