Noticias

Visita de Piqué a Miami por sus hijos termina en conflictos ¿Ya no regresará?

Tras su visita de Gerard Piqué a Miami para vivir con sus hijos al parecer no resultó como se esperaba, pues resulta y resalta que luego de una conversación con Shakira, intervino su hermano Tonino, lo que causó un gran conflicto entre ambos hombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El ex futbolista del Barcelona, ​​quien supuestamente se hospedó en un hotel elegante con Milan y Sasha, disfrutó de la piscina juntos y fue visto divirtiéndose, incluso comiendo pizza en algunos restaurantes, según varios informes de los medios.

No obstante, los dos seguirán teniendo una relación tensa, y Tonino Mebarak, el hermano de Shakira, y Piqué habrían intercambiado golpes en un momento.

 

Por si te lo perdiste: Yeri Mua asiste a su primera clase de Pole Dance; termina en el piso por llegar tarde

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En “La mesa caliente” de Telemundo, Bastos lo describió de la siguiente manera: “La noticia del fin de semana es que supuestamente Shakira tuvo una fuerte discusión con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, el hermano de la cantante, debería han llegado a las manos con Piqué para defender a su hermana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Pese enfatizó que no hay un reporte oficial del presunto altercado, la periodista continuó diciendo que incluso habrían tenido que intervenir algunos agentes para poner fin a la discusión.

“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, puntualizó Verónica Bastos.

 

Continuar leyendo: Manelyk asegura que su momento más humilde fue salir en “Perfume de Violetas”

 

También recordaron que en el acuerdo de la expareja se decía que Piqué podría pasar 10 días del mes con sus hijos en Miami, pero que al parecer habría llegado el 26 de abril y quería tenerlos hasta el 6 de mayo, pero no se lo permitieron. Y podría estar con ellos hasta el 30 de abril, algo que habría molestado al ex defensor.

Tras pasar unos días en Miami con sus hijos, Gerard Piqué ya ha vuelto a Barcelona. Esta fue su primera reunión desde que Shakira se mudó a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

Más noticias:

...