Noticias

Viralizan video que confirmaría la supuesta pelea de Lucía Méndez y Madonna

03-01-2022
Lucía Méndez declaró que tuvo un pleito con Madonna hace algunos años, ahora, un video donde Madonna habla del incidente se hizo viral.

Lucía Méndez se ha caracterizado por sus escándalos y encuentros con otras celebridades que parecen salidos de telenovela. Entre ellos, uno de los más destacados es su pelea con Madonna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Lo más leído: Fallece Ana Bejerano, cantante española de Mocedades, a los 60 años

 

Al respecto, la actriz de 66 años narró lo sucedido en uno de los conciertos de la reina del pop durante una entrevista con Adela Micha. El hecho sucedió a finales de la década de los 2000 en Miami, según lo relatado por Lucía:

“Fui con mi exmarido, el cubano, a verla (…) Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la traía un poco inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal (…) Nos sentamos y de pronto todo mundo se para porque Madonna salió a cantar (…) El tiro de la cámara nos llegaba a nosotros, y a ella le molestaba que yo estuviera sentada junto con mi marido; ‘soy Madonna y cómo te atreves a hacer esto’, yo seguía sentada y llega uno de seguridad y me dice ‘tienes que ponerte de pie’, yo le digo ‘¿por qué?’, ‘porque Madonna está cantando’”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof)

Por si te lo perdiste: Mhoni Vidente causa polémica al revelar: “El fin del mundo comienza en 2022”

“Yo dije ‘no, no me levantaré y no me importa’. Empezó a discutir conmigo y le dije ‘mira, compré mis boletos, no tengo que estarte dando explicaciones y si me sigues molestando’ y ahí viene la famosa frase ‘llamaré a mi abogado’. Ella volteaba a ver a los de seguridad y les decía que por qué no nos parábamos (…) Me decía mi exmarido ‘párate, párate amor’ (…) Hasta que llegó un momento que desesperé a Madonna y luego hablaba con mi exmarido para que más se enojara, fue un juego psicológico el que le hice a su ego”.

Lucía Méndez reveló que en determinado momento, la cantante volteó a verla y le dijo “fuck you” y ella respondió de la misma forma, lo que causó que Madonna no volviera a voltearla en lo que restaba del concierto.

Ahora, ha sido en TikTok que se ha viralizado un metraje de Madonna revelando que en cierta presentación asistieron personas de la industria que le dedicaron “miradas sucias”. En el video, la intérprete de “Vogue” y “Girl Gone Wild” dice:

“Me mentiste, me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados. Me han amargado, se sentaron ahí con los brazos cruzados… Me distraía y fue tan deprimente para mí; tener dos filas de personas actuando como si no se estuvieran divirtiendo (…) Había tres filas de idi0t4s y luego un espacio vacío”.

@abeljaramillo4

#madonna #madonnafans #luciamendez #madonnaforever #2022tiktok @luciamendezof

♬ sonido original – Abel Jaramillo

Hasta el momento no se ha podido confirmar que es la misma presentación la que mencionan ambas, sin embargo, internautas y usuarios en redes sociales ya le han dado la razón a Lucía Méndez y le han pedido disculpas a la diva por no haberle creído en su momento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...