Noticias

Viralizan video de Lorena Herrera asegurando que Gloria Trevi ocupó su lugar

28-12-2021
En redes sociales se empezó a difundir un video donde Lorena Herrera habla de Gloria Trevi, asegurando que era a ella a quien iban a lanzar.

Lorena Herrera inició su carrera con la película Emanuelo y se dio a conocer en la televisión con la telenovela Muchachitas de 1991. Desde entonces, cautivó al público al público con su carisma y su personalidad.

Sin embargo, recientemente se viralizó una entrevista a la actriz y cantante donde revelaba que era ella quien Sergio Andrade tenía planeado lanzar al estrellato en lugar de Gloria Trevi. lorena herrera gloria trevi

Lo más leído: Toño Mauri reacciona ante la noticia de que convertirá en abuelo

 

El metraje inicia con Lorena revelando cómo era Gloria Trevi antes de ser como se mostró públicamente:

“A mí Sergio Andrade me quería representar, yo el contacto lo tenía por Gloria Trevi. Casi en todas las entrevistas que nos veíamos era Gloria Trevi con la que yo platicaba. Y Gloria Trevi, Aline (Hernández) y todos te lo pueden decir, era otra persona; a mí me impactó cuando salió con la imagen tan extrovertida y extravagante y haciendo locuras en el escenario porque yo la conocía que era la tipa más introvertida, más tímida y más callada que yo había conocido en mi vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Por si te lo perdiste: Anuel AA sorprende al hacerle un regalo de más de 200 mil pesos a su hijo

 

“Pero era una cosa ya excesiva y extrema, se veía que Sergio Andrade la tenía al 100% dominada, me daba mucha risa que cada que la veía yo, para todo le decía a Sergio Andrade ‘sí señor, gracias señor, con permiso señor’ y se iba con la cabeza agachada, a mí me impactaba eso”.

Luego Lorena Herrera cuenta los planes que tenía Sergio Andrade antes de que ella rechazara la oferta que le hizo: lorena herrera gloria trevi

“Hace 10 años él me quería representar, de hecho me hizo un contrato y todo eso, que me quería lanzar con una imagen explosiva, súper sexy, haciendo locuras en el escenario, con la imagen que al año siguiente salió Gloria, yo después me daba de topes en la cabeza y decía ‘qué tonta, era con la imagen que me iban a lanzar, por qué no acepté’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

“Y yo no acepté porque empecé yo a andar con un chavo del medio en aquel tiempo y entonces le dije ‘fíjate que Sergio Andrade me quiere contratar’ y me dice ‘¿estás tú loca? Sergio Andrade es un maniático sexual’, dije ‘¿a poco?’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Los comentarios respecto a Andrade por parte de los conocidos de Lorena no se detuvieron, así lo detalló diciendo: “Y luego otra señora que también quería ser mi mánager me dice ‘¿estás loca? Sergio Andrade está vetado en Televisa, es un maniático sexual’”.

El video – que fue subido hace 6 años – finaliza con Lorena Herrera diciendo:

“Me puse a analizar el casting que me había hecho, un casting muy extraño porque me dice Gloria ‘oye es que Sergio está hiperinteresado en ti, tiene muchos planes contigo, te va a lanzar a nivel internacional (…) Te va a hacer un casting el día tal en el hotel tal en la Colonia Roma’”.

Y posteriormente declarando que se extrañó por la naturaleza del casting, dado el lugar y las condiciones que le habían indicado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...