Noticias

Viralizan imágenes de Yalitza Aparicio antes de la fama

23-11-2021
Yalitza Aparicio se volvió tendencia en redes sociales cuando se hizo un video con imágenes filtradas de la actriz antes de ser famosa.

Después del éxito que obtuvo por su papel en la película ‘Roma’, Yalitza Aparicio se ha colocado como una de las figuras más importantes de la industria; posando como modelo para grandes revistas, y siendo reconocida como embajadora de buena voluntad por la UNESCO.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la actriz; tras los ataques del periodista Gustavo Adolfo Infante, ahora se ha viralizado en TikTok un video de la actriz antes de llegar la fama.

Por si te lo perdiste: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Yalitza Aparicio

En dicho metraje, se le puede ver a la actriz en la edad de 27 años, y cuando era estudiante. Podemos observarla con un traje corto de color rosa con blanco en un evento escolar.

La actriz originaria de Oaxaca ha declarado en diversas ocasiones que no le gusta que hagan públicas sus fotos del pasado, pues considera esto como un tema íntimo para ella. Pero esto no ha evitado que el video se vuelva tendencia dentro de la red social.

Lo más leído: Galilea Montijo desata rumores de divorcio durante su programa

A pesar de la filtración de las imágenes íntimas de la actriz originaria de Oaxaca, muchos usuarios y seguidores han mostrado su apoyo a la actriz, dándole elogios por su esfuerzo y trayectoria.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...