Noticias

Violeta Isfel vende hamburguesas ante la crisis por la pandemia

Violeta Isfel al igual que millones de personas, se encuentra padeciendo los estragos económicos ocasionados por la pandemia que actualmente invade al mundo, y ante la falta de trabajo, la actriz ha recurrido a otros métodos para poder completar sus gastos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el 10 de Abr de 2020 a las 7:17 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Marlene Favela confirma su ruptura con su esposo

En una reciente entrevista, Isfel manifestó que vende hamburguesas para enfrentar la crisis y así poder salir adelante económicamente.

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo (en Hidalgo). Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo solo cocinaba para mi familia y ahora lo hago así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el 20 de Mar de 2020 a las 11:03 PDT

Asimismo, destacó que una vez que vuelva a la actuación, se va a dedicar a la venta de hamburguesas en fines de semana, ya que esto le resulta un pasatiempo muy agradable.

“La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que donde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio y es algo que seguiré haciendo”. En vista de que poco a poco las actividades se integran a la nueva normalidad, Violeta Isfel regresará dentro de poco a los foros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el 28 de Ene de 2020 a las 11:44 PST

 

LO MÁS LEÍDO —> Enamorándonos recibe un sinfín de críticas tras su estreno

Más noticias:

...