Noticias

Violeta Isfel rompe en llanto al revelar que no se ha podido embarazar

Violeta Isfel se encuentra atravesando por un gran momento en su vida, pues como muchos sabrán, a inicios de la pandemia, la actriz comenzó a atravesar por una gran crisis económica, razón por la que emprendió un negocio de hamburguesas, y tras el éxito obtenido, abrió un local en la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel)

A pesar de gozar de un gran éxito en el sentido económico, no es lo mismo para el ámbito personal, y es que, relató que ha tenido cambios en su cuerpo, esto debido a un tratamiento hormonal para volver a ser mamá, así lo reveló en un programa de televisión.

“Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada, me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo: ‘esta mujer eres y ve todo lo que ha recorrido'”, dijo en la emisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel)

Tras romper en llanto, Violeta Isfel le preguntó a Irene Moreno, la sexología de programa: “¿Me ayudas?”.

Luego de abrazarla, Irene le dijo: “Qué bueno que lo enfrentas y no depende necesariamente de ellos, porque tu marido babea por ti, te ve cómo te vemos todas, hermosa, preciosa, pero claro, tú pasaste de una década a otra, además, fíjate, en una parte pública de siendo la jovencita, la chiquita, la nenita, o sea tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven. “Todos estos procesos también para la fertilización enloquecen”, agregó Irene.

 

Más noticias:

...