Noticias

Violeta Isfel revela si vio a Eleazar siendo violento con Danna Paola

11-11-2020
Violeta Isfel habla sobre la relación de Eleazar con Danna Paola, y confiesa si el actor fue violento con su co-estrella

A raíz de la detención de Eleazar Gómez, han salido varias declaraciones, entre ellas la de Violeta Isfel, quien recientemente reveló si alguna vez vio al actor siendo violento con Danna Paola.

La pareja mantuvo un noviazgo secreto cuando grababan “Atrévete a Soñar”, y ahora muchas personas están pidiendo a gritos que Danna se sume a las exparejas que han narrado los abusos del artista.

LO MÁS LEÍDO —-> BRITNEY SPEARS PIERDE DEMANDA CONTRA SU PADRE

Atrévete a Soñar
FOTO: WEB

Violeta Isfel habló en medio del escándalo que el actor enfrenta, y contó lo que ella veía durante las grabaciones de la telenovela.

Esta relación, la mantuvieron en secreto por él tenía 25 años y ella 16, pero se les veía constantemente juntos en eventos fuera de la novela. Y no fue hasta que una revista los captó besándose que tuvieron que confesar su noviazgo.

De primera instancia, los padres de Danna no aprobaban esa relación no sólo por la diferencia de edad, sino porque decían que la agredía verbalmente.

De hecho, existe un video del año 2014, donde aparecen discutiendo fuera del cine y él le reclama con groserías por un mensaje, posteriormente se les escucha gritar y a ella llorando.

LO MÁS LEÍDO —-> ‘WEREVER’ SE DISCULPA POR TIKTOK DONDE SIMULA VIOLACIÓN

“Eleazar para mí es un desconocido. Estamos hablando de que hace 11 años no supe nada de él, ni previo a ‘Atrévete a soñar'”

Violeta Isfel, aseguró que a pesar de que trabajó con él, no sabe nada de la vida del actor.

“Yo nunca vi una reacción agresiva por parte Eleazar. Danna era una niña de 14 años, y precisamente porque ella era una menor de edad, ellos lo hacían a escondidas por eso, porque no querían causar un problema”

Sin embargo, la actriz si atestiguó que de pronto ambos de desaparecían del foro para estar juntos.

“De pronto estábamos en el set esperando y de pronto no aparecía Danna o de pronto no aparecía Eleazar”

A pesar de que no relata ninguna agresión, si hubo palabras altisonantes de por medio, sumado al estupro cometido por la diferencia de edad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...