Noticias

Violeta Isfel publica sugerente foto y la termina eliminando

Violeta Isfel ha acaparado la atención de sus miles de seguidores, esto luego de que a través de su cuenta en Instagram, la actriz compartiera una fotografía muy sugerente que inmediatamente asombró a todos sus fans, aunque, misteriosamente terminó por bajar la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el 20 de Mar de 2020 a las 11:03 PDT

En la instantánea, la también actriz y modelo aparece recostada en una cama, luciendo un bustier transparente negro y medias del mismo color, sin panties. Asimismo, acompañó la fotografía con un gran mensaje.

“Porque la vida de trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea buenas noches. Atentamente, dios padre y diosa madre universales. ¿Y tú? ¿Cómo disfrutas cada momento?”, expresó para luego bajar la fotografía de su perfil.

Muchos aseguraron que la actriz había sido hackeada, pues algunos de sus fans manifestaron que es imposible que ella publique este tipo de fotografías, aunque, otros manifestaron que probablemente ella decidió bajar esto ante los comentarios que estaba recibiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el 28 de Abr de 2020 a las 11:13 PDT

Cabe destacar que esta no es la primera vez en que la actriz aparece de esta manera, pues anteriormente había compartido otras fotografías en donde se dejaba ver muy sensual, sentenciando que su esposo es quien le toma las fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el 28 de Ene de 2019 a las 3:43 PST

Más noticias:

...