Noticias

Violeta Isfel llama 'morbosos' a quienes critican sus fotos íntimas

12-05-2021
Violeta llamó 'morbosos' a quienes la señalan de exhibicionista por las sensuales fotos que ha compartido en sus redes sociales.

En las últimas semanas, Violeta Isfel ha causado revuelo en redes sociales al compartir las fotos que le ha tomado su esposo, donde posa con poca ropa, y aunque dichas fotos van hacia un enfoque artístico, muchos la han criticado por ‘exhibicionista’.

Ante los comentarios que ha recibido en redes sociales, la misma Violeta se ha defendido de las crítica, y aseguró que la gente que la señala, realmente es ‘morbosa’, ya que nunca ha enseñado de más.

“Es polémica porque ustedes son unos morbosos espantosos, que es muy diferente, porque si observas detenidamente esas fotos que gracias a mi esposo y su ojo clínico he podido compartir, no se me ve nada, de verdad, no se me ve ni una chichi, ni nada se me ve”. dijo la actriz para “Hoy”.

LO MÁS LEÍDO —> Chica engaña a su mamá con ir a concierto de Chayanne y termina llevándola a vacunarse

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel)

Para cerrar, Isfel reveló que no le parece mal compartir fotos sensuales en redes sociales, ya que se muestra como mujer, antes que como madre, hermana o hija.

“Es tal la imaginación, es tal lo cochambrosa que tienen sus mentes, que ¡ay Dios mío!, se persignan, se asustan, y no entiendo por qué se asustan de una mujer, cuando todas somos eso, antes de ser esposas, hermanas, madres, hijas”.

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn Derbez habla de su estado de salud, tras ser hospitalizada de emergencia

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...