Noticias

Violeta Isfel habla de los maltratos que sufrió con la familia de su ex pareja

06-04-2021
Violeta Isfel abrió su corazón en Venga La Alegría, y relató los momentos de maltrato que vivió con la familia de su ex pareja.

Cuando Violeta Isfel tenía tan sólo 16 años, decidió irse a vivir con su entonces novio, Rommel Ramírez y quien también es padre de su hijo Omar.

Y a pesar de que la actriz si estaba muy enamorada, reveló que sufrió de muchos maltratos por parte de la familia de su ex pareja.

VIOLETA ISFEL
FOTO: WEB

Fue durante una entrevista para Venga La Alegría, donde Violeta señaló que tras irse a vivir a casa de Rommel, tomó la decisión de convertirse en mamá aunque sólo tenía 17 años, y sin importar que el médico le comentó que su cuerpo no estaba listo.

“Sabía perfectamente que quería ser mamá. Tenía 17 años y estaba buscando ser mamá, a los 17. El ginecólogo me lo dijo tienes una matriz infantil, niña. No era mi momento, pero ‘Violeta’ insistió. Me tarde 9 meses en quedar embarazada”

Al principio todo iba de maravilla, pues la familia de Rommel la trataba muy bien, pero con el paso del tiempo, fue ella quién terminó haciendo la limpieza de toda la casa y lavándoles la ropa a todos, a pesar de estar embarazada-

Empezaron muy lindos, pero ya después yo era la chacha. Yo estaba limpiando y chacheando aunque estaba embarazada. Lavar, planchar, sacudir, barrer, sacudir, trapear, la ropa de todos. Ya no podía tener un día de descanso porque era la chacha de la casa. Para evitarme broncas, yo no decía nada”

Además, Violeta retrató que jamás recibió apoyo económico de parte del papá de Omar, y que ella costeó todos sus gastos de su bolsillo.

“Cuando Omar deja de moverse dijo: ‘No, tenemos que ir al hospital, fue cesárea y empezó el líquido amniótico, entonces me lo tuvieron que sacar. Yo ya había pagado todo solita con mi beca, mis trabajos, mis cosas. Yo pagué absolutamente todo y mi vida se volcó completamente a Omar”

LO MÁS LEÍDO —–> NOVIA DE RIX LE MANDA MENSAJE DE APOYO EN SU CUMPLEAÑOS

Finalmente, reveló todo se volvió tan malo, que incluso tuvo que esconder la comida que ella compraba porque se la comían los hermanos de su ex, y ya no le dejaban nada a su hijo ni a ella.

“El menor de sus hermanos, se comía la fruta y luego yo ya no tenía qué darle al mío. Tenía que esconder fruta, tenía que esconder la comida. La situación era muy precaria, era muy compleja, era muy difícil”

Por fortuna, la actriz logró salir de ese ambiente tóxico.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...