Noticias

Violeta Isfel consigue abrir local para sus hamburguesas

Aunque a veces parezca difícil de creer, la crisis económica que dejó la pandemia por Covid-19 afectó también a muchos artistas. Entre ellos, a la actriz y cantante Violeta Isfel, quien recurrió a la venta de hamburguesas para llevar un sustento a su hogar.

No es un secreto que Violeta siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y que se esfuerza por conseguir lo que desea. Sin embargo, los haters aprovecharon el momento para criticarla y menospreciar su trabajo cuando la actriz subió a TikTok un video donde se mostraba cocinando unas hamburguesas que posteriormente vendería.

Afortunadamente, a Isfel se le resbalaron los malos comentarios y se esforzó al doble con sus hamburguesas, tanto, que ya logró hacerse de un local formal y al mismo tiempo, aliarse con otra empresa.

LO MÁS LEÍDO —> ONE DIRECTION PLANEA SORPRESA PARA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

@violetaisfel

Así disfruto preparando sus #hamburguesas #comidachallenge #comidaconamor #chef #estoytrabajando

♬ sonido original – lupitasantana64

Violeta comenzó con este pequeño negocio, vendiendo hamburguesas en su casa y se sintió tan feliz y orgullosa que por eso decidió compartir el momento con sus seguidores. Así que de ese alegre y simpático TikTok sacó sólo los comentarios positivos y alentadores y se valió de ellos y de sus ganas de salir adelante, para seguir avanzando con su negocio, demostrando que por su familia lo daría todo.

Violeta siguió adelante y finalmente logró tener un local que se acomoda mucho mejor para la producción de sus hamburguesas, además de que se asoció con una empresa y consiguió abrir su primera sucursal oficial.

“Gracias a todos por su apoyo, ahora en Isfel Burgers ya tenemos un local en Tizayuca, Hidalgo. Gracias a La Casa de Pepe’s por su espacio.”

LO MÁS LEÍDO —-> ESTER EXPÓSITO MUESTRA SU LADO MÁS RUDO

¡Encuentra más de Violeta Isfel en TikTok!

A pesar de que la actriz se encuentra enfocada en su negocio, sabe bien que jamás dejará su pasión por la televisión, el teatro y la música. Sin embargo, con esto demostró que si quieres algo puedes tenerlo, siempre y cuando te esfuerces por conseguirlo.

Más noticias:

...