Noticias

Violeta Isfel comparte sensuales fotos junto a su esposo en redes sociales

14-04-2021
Violeta Isfel compartió sensuales fotos junto a su marido, acompañadas de un tierno mensaje que consiguió conmover a los usuarios de instagram.

Violeta Isfel volvió a encender las redes sociales al publicar una serie de atrevidas fotografías junto a su esposo, volviendo a hacer lo que tanta polémica le causó en redes sociales.

El año pasado, la famosa actriz compartió en instagram una fotografía en la que aparecía sin ropa. Esta foto se volvió tan popular y recibió tantas críticas que Isfel decidió ocultarla de su feed.

Sin embargo, ahora quiso demostrar con esas fotos lo feliz que se encuentra junto a su esposo, Raúl Bernal, y agregó un emotivo mensaje donde le demuestra su amor.

“En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlo. Gracias esposo, #teamo”

ISFEL
FOTO: IG / VIOLETA ISFEL

“Me encantan los momentos que logras retratar. Sólo así puedo entender lo que ves en mí, cuando te miro, cuando te acompaño en este mundo lleno de aventuras, amándonos. Además eres mi súper protector #cobrakai”

Hasta ahora, las fotos han generado más de 50mil likes, y ha recibido muchos comentarios positivos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...