Noticias

Violeta Isfel comparte cómo prepara hamburguesas

24-06-2020
Violeta Isfel compartió cómo prepara sus hamburguesas, aunque, internautas la criticaron por "falta" de higiene y así fue como respondió.

Hace algunas semanas, el nombre de Violeta Isfel cobró mucha relevancia, esto luego de que la actriz diera a conocer que para poder sobrellevar su economía en esta cuarentena, comenzó a vender hamburguesas a domicilio. Dicha noticia inmediatamente cobró mucha relevancia, y seguidores le manifestaron su apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el 30 de May de 2020 a las 6:49 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Así reaccionaron los conductores de Hoy ante el sismo

Ahora, la actriz dio a conocer un video a través de su cuenta en TikTok en donde aparece preparando hamburguesas. En el clip se le aprecia  sin maquillaje y con ropa muy casual, totalmente concentrada en la cocina.

“Así disfruto preparando sus hamburguesas“, escribió la estrella de las telenovelas para describir el video que tiene más de 350 mil corazones rojos y más de 4 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el 10 de Abr de 2020 a las 7:17 PDT

Aunque la mayoría de comentarios que recibió fueron para felicitarla por ser una persona humilde y trabajadora, hubo un detalle que sus exigentes seguidores no pasaron por alto, y es que, para algunos, no cumplió con las medidas de higiene necesarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia Barajas (@miabarajas12) el 23 de Jun de 2020 a las 3:54 PDT

“Unos guantes de plástico y cubre bocas hubieran estado ideal y no hablar sobre la comida“, fue uno de los comentarios que recibió en los que se quejaban, sin embargo, no se quedó callada y respondió:

“Me quité el cubre bocas 15 segundos para hacer este video, ya hice la prueba de COVID y es NEGATIVA, Relájate, todo está en orden“, explicó.

 

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Daniel Bisogno encontró el amor en un chico de 23 años

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...